jueves, 17 de septiembre de 2009

Roger Waters

2009
Oleo
9 x 60

2 comentarios:

  1. Shall we buy.. a saucerful of secrets?
    Soñe que leia un libro de él, y tenia como la.. obviadez, por asi decirlo, de que me lo habias prestado vos. lo más copado era que cuando leia aparecía en el relato de Roger, presentes y flashbacks, me transportaba el libro. En un momento, estábamos en un recital y él se emocionaba pensando en el de Berlin, me lloraba a mi.. era una mezcla entre lo que decía el libro y su vida, hasta me recuerdo pensando/dudando si "esto es lo que esta en el libro?".. lo más interesante fue que me iba dejando muchas enseñanzas durante el sueño. y recuerdo la imagen fotográfica del momento en el que lei la última página, terminaba con una frase de JAnis Joplin pero no me la acuerdo, pero tenia rosas. Y ahi fue cuando seguia el libro de Janis ..

    ResponderEliminar